Logo Total Design
Menú

Diseño de sitios web estáticos

Páginas profesionales.

A escribir se ha dicho...

Que no es?

Muchas personas cuando escuchan hablar de sitios web estáticos y dinámicos acostumbran a relacionarlo con movimientos, animaciones, videos, gif animados y otra serie de objetos que no tienen de ninguna manera enlace con estos términos. Si bien es cierto una web puede contenerlos o no; pero no afectará su rendimiento hasta cierto punto.

En que consiste?

En términos generales un sitio web estático se refiere a aquel en el que la información contenida en el está colocada manualmente dentro de su estructura y colocada en las secciones correspondientes y no permite ningún tipo de interacción con el usuario, a diferencia de los sitios web dinámicos en los cuales la información que se visualiza se genera automáticamente Ver sitios dinámicos.

Estos sitios no son recomendables si lo que usted necesita una tienda en línea, catálogo digital, o mostrar información muy variada y que deberá ser actualizada constantemente, para eso se recomiendadn los sitios dinámicos.

Para que me sirve un sitio estático?

Un sitio web estático puede ser una herramienta muy potente si se sabe crear de la forma correcta.

Su tilidad es muy variada y por mencionar algunos ejemplos podríamos decir de biografías, servicios de empresas, quienes somos; todo esto sin grandes pretenciones sino unicamente darse a conocer en internet.

Compartir este sitio con un amigo.